Sobre Catering Bon Apetit

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización (a través de su propia cadena comercial) de productos artesanos y alimentación gourmet.

Producción Propia

Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas, actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina.

Compromiso con la calidad

Bon Apetit tiene un firme compromiso con la calidad, que viene guiando a la empresa desde sus orígenes, cuidando además la gestión de la seguridad alimentaria que constituye un objetivo estratégico para nosotros. Toda la producción es artesana con productos de alimentación de alta calidad y un firme compromiso de responsabilidad frente a los clientes.

Escuela de Cocina

En Catering Bon Apetit disponemos de una Escuela de Cocina donde formamos los mejores profesionales de la gastronomía. Conviértete en un Gran Chef. Con Nuestra Formación Todo Es Posible. Inserción Laboral de Alumnos. Cursos de Cocina Mediterránea, Sushi, deliciosos postres, tapas de diseño, cocina creativa…

Solicita más información sin compromiso

Producción Propia

Disponemos de 2 naves con cocina industrial donde elaboramos de forma artesanal todas las comidas, donde todos los procesos son manuales y cada alimento es cocinado con dedicación. Todo nuestro personal cuenta con amplia experiencia, lo que garantiza el compromiso con la calidad adquirido por Catering Bon Apetit.